lunes, 6 de julio de 2015

Capítulo 7


La princesa de papá

Annie: No soy de esas chicas que se basan en canciones para escribir capítulos, pero todo este tiempo estuve bloqueada y mi gradiosa sisterFifty, Pame, me ayudó a tumbar algunos de los ladrillos que bloqueaban mi mente, así que este capi va dedicado a Pamela, pero lo que hizo que ese muro se destruya completamente y pueda escribir este capi fue la canción de Miley Cyrus buttom of the ocean, así que si son de las personas que leen con música pueden hacerlo con esta.
Sin más preámbulos les dejo el capi.

*******************

¾     Ahora sí vida mía, es hora de dormir la siesta – la coloqué en el moisés que ahora tiene su lugar en la cocina.
Lo sé, es estúpido que el moisés esté en la cocina, se supone que su lugar era en mi habitación, cerca de mi cama, pero aún sentía que nos separaban kilómetros de distancia y necesitaba tenerla cerca de mí, cerciorarme si respiraba ¿¡y si le daba fiebre mientras dormía y yo no me daba cuenta a tiempo!? Además, el moisés es chiquito y mi cama enorme… También estaba de por medio el hecho de que cuando estaba en la cocina, que se encuentra en la planta baja y en la cual paso mucho tiempo, debía subir corriendo cada vez que la escuchaba llorar por el monitor de bebés y sentía el mismo temor: nos separaban kilómetros de distancia y necesitaba tenerla cerca de mí, cerciorarme si respiraba ¿¡y si le daba fiebre mientras dormía y yo no me daba cuenta a tiempo!? Además, el moisés es chiquito y la cocina grande ¿cierto?
En fin, ahora mis hermanos me habían puesto el sobrenombre de “mamá osa”. No soy sobre protectora, el hecho de que dejo que la carguen ellos por más de dos minutos lo demuestra.
¡Diablos! ¡Tienen razón! Soy una mamá osa.
¾     Señora osa – Saludó Taylor entrando a la cocina.
¾     ¡Shhh! – lo callé de inmediato – se acaba de dormir – apunté hacia el moisés.
¾     Lo siento – susurró - ¿Qué cocinarás?
¾     Estoy pensando en una lasaña.
¾     Entonces me quedo a comer – puse los ojos en blanco y sonreí.

[…]

¾     ¿No crees que el chupón es demasiado grande? – Cj se encontraba observando atentamente a una dormida Zoé.
¾     ¿Tú crees? – le pregunté alarmada.
¾     ¡Basta Cj! – le riñó Suzie – vas a hacer que a la pobre mujer le dé un infarto. Y ya sabes que no es nada sobreprotectora con la bebé – tiró un sarcasmo al cual le di nula atención, en mi mente estaban las palabras de mi amigo “Chupón demasiado grande”.
¾     Tienes razón ¿Tú crees que no la deja respirar bien?
Cj se encogió de hombros ¡Mierda! ¿Qué hago?
Intentando no despertarla empecé a sacarle lentamente el chupete, pero ni bien tiré poquito ella empezó a succionarlo con fuerza. ¡Vamos Zoé, suéltalo, solo quiero quitar esta cosa que muy probablemente no te deja respirar!
Dejó de succionar y volví a mi trabajo. Estaba a punto de lograrlo cuando el timbre sonó asustándome haciendo que tire rápidamente el chupón y despertando a mi hija.
Zoé empezó a llorar.
¡Mato al hijo de perra que se atrevió a tocar el timbre ahora!
Suzie vio mi cara de pocos amigos y fue a ver quién era ese osado.
Levanto a mi hija del moisés y comienzo a mecerla en mis brazos pero no se calma. Me siento, le ofrezco mi pecho, succiona dos veces y lo deja volviendo al llanto.
¾     Ya mi amor, te prometo que mataré a esa persona que osó interrumpir tu sueño.
¾     ¿Incluso si ese es su propio padre? – cuestionó Cj.
¿A qué vino esa pregunta?
Levanto mi rostro para responderle y me encuentro con Robert en el marco de la puerta.
Mi seño se frunció y si las miradas matasen él ya estuviera carbonizado.
¿Quién mierdas se creía para venir y despertar a mi hija?
¾     ¿Qué haces aquí? – fui lo más directa.
¾     A visitar a mi hija – respondió poniendo los ojos en blanco.
¾     ¿Acaso no fui clara ayer?
¾     ¿Acaso no fui claro ayer? – enarcó una ceja.
¡Dios mío! Odio que haga eso ¿Por qué tiene que ser tan infantil repitiendo mis preguntas? ¿Por qué no se marcha y se olvida de Zoé como el cretino que es? ¿No creía que era su hija cierto, entonces por qué mierdas quiere creerlo ahora? ¿Por qué tiene que copiar mi gesto de enarcar la ceja sabiendo que así se ve tan endemoniadamente sexy? Y esos pantalones jeans negros que cuelgan de sus caderas acompañados por esa camiseta blanca que se marca en su abdomen…
¡Mierda Stewart! ¡Reacciona!
¾     Tú solo vienes a arruinar nuestras vidas – aparté mi mirada de la suya y la enfoqué en mi hija quien sigue llorando.
¾     ¿Qué tiene? – preguntó alarmado.
¾     ¿Quieres saber que tiene? Pues, tiene a un idiota como padre, el cual la despierta de su siesta y la hace llorar del susto.
Sus ojos se pusieron llorosos. Esto le dolió.
Recuerdo que cuando empezamos a grabar crepúsculo y terminé como Mike para estar con él, no quería hijos, es más, cuando empezamos a tener relaciones nos cuidábamos el triple, el usaba condón, yo tomaba las pastillas y utilizábamos hasta el método del ritmo. Cuando íbamos grabando amanecer todo cambió, le encantaba verme con la barriga que me ponían, habíamos hablado de un futuro, sobre todo cuando empezamos a grabar con niños pequeños. Amaba jugar con Macquenzie. Y dejamos de ir utilizando nuestros métodos anticonceptivos, primero se fue el condón, luego empecé a tomar las tabletas desordenadamente, un día sí, otro no, uno sí, dos no, uno sí, tres no, hasta que llegué a olvidarme completamente de tomarlas… al fin de cuentas estábamos aún con el del ritmo ¿Cierto?
No estábamos buscando un bebé en ese tiempo… bueno, no un conscientemente, pero muy en el fondo ambos deseábamos que pasara. Y pasó, y las malditas hormonas me traicionaron en Londres…
Había ya pasado tiempo que no veía a Rob, él estaba ocupado con sus proyectos y yo como SWATH, el stress me estaba matando hasta el punto de que no me venía la regla y para colmarla, salían chismes de Robert en la tv y revistas donde mostraban imágenes de él compartiendo con otra persona. Sabía que eran cenas de trabajo, lo sabía, pero las hormonas del embarazo, del cual aún no sabía, me estaban haciendo una mala jugada y pasó…
Y ahora eh me aquí tratando de calmar a mi pequeña que llora a mares bajo la triste mirada de su padre.
¾     Kristen – se aclaró la garganta Suzie – por qué no dejas que él intente calmar a Zoé ya que fue el responsable de que ella esté llorando.
Lo miré con desconfianza, él tenía un pequeño brillo en los ojos, lo ilusionó poder cargar a su hija. Cj me apretó la pierna para darme ánimos y decirme que estaba bien lo que iba a hacer.
Me acerco a él y veo como tiene una batalla entre él y sus brazos. No sabe cómo cargar a Zoé.
Cj y Suzie se rieron y él los fulminó con la mirada.
¾     Su, ayúdale con sus brazos – le ordené.
Mi amiga lo hizo sin chistar y posé a mi hija en la cuna que formaban los brazos de su padre.
¾     ¡Oh mi Dios! – susurró bajo.
Robert la apegó a su pecho, sobre su corazón y le dio un beso en su frente.
¾     Ya princesita de papi, deja de llorar – la meció – papi está aquí, por fin, contigo – Zoé fue disminuyendo su llanto de a poco – eres hermosa, como tu mami – las palabras salieron solas de su boca y al darse cuenta de lo que había dicho me miró.
Yo le respondí la mirada con los ojos entrecerrados.
Zoé se calmó completamente y abrió sus pequeños ojos. La cara de Rob se iluminó al ver el color de éstos.
¾     Tiene mis ojos – sonrió como estúpido.
¾     Y tus dos lunares del cuello – acotó Cj ganándose un codazo de mi parte.
De por sí ya se le había subido el ego con el color de ojos, saber que hasta detalles casi insignificantes como sus lunares iban a llevarlo al cielo.
¾     Mi princesa – sonreía de oreja a oreja – papi promete que a pesar de lo estúpido que fue, suele ser y probablemente seguirá siendo, jamás te abandonará, puedes contar conmigo para todo.
Lágrimas traicioneras comenzaron a salir de mis ojos, las cuales fueron limpiadas rápidamente.
¾     ¿Hasta cuando se quiera fugar con el novio a alguna fiesta? – lo provocó Cj.
¾     Eso nunca – lo miró con los ojos a punto de dispararle balas si fuera posible.
Todos reímos.
A pesar de la molestia que permanece en mí cuando no creyó que Zoé era su hija, al verlo así, con ella en brazos me di cuenta que sería un buen papá, aunque eso ya lo había demostrado en las grabaciones, cuando jugaba con las niñas que hacían de las edades de Renesmee, sobre todo con la bebé.
¾     Papi no quisiera separarse de ti nunca – la volvió a besar – papi pasó por una tiendo y con ayuda de la encargada escogió muchas cositas para ti y te las trajo.
Suzie me pasó diez bolsas llenas de diferentes cosas como pañales, biberones especiales, conjuntos, vestidos, sandalias, gorros, agarrapelos y unas pequeñas convers rojas.
Mientras yo miraba todas las cosas, algunas de su talla y otras como las convers un poco más grandes él le seguía hablando, y al parecer ella lo escuchaba atentamente porque no apartaba los ojos de él.
¾     Papá vendrá todos los días a verte ¿Te agrada la idea?
¾     ¡No! – grité enseguida asustando a Zoé que volvió a llorar.
¾     ¡La hiciste llorar! – Rob me fulminó con la mirada y empezó a mecerla. Cuando la hubo calmado se dirigió a mí – ¿Quién te crees para prohibirme ver a mi hija?
¾     No te lo estoy prohibiendo – me defendí – simplemente no tiene que ser todos los días.
¾     ¿Por qué?
Porque tu presencia me distrae, tus ojos me derriten, tu aroma me hace desearte, pero recuerdo cómo la rechazaste, me rechazaste y no quisiste escuchar nada y mi corazón de quiebra. Porque simplemente te has convertido en la persona que amo pero que no quiero ver.
¾     Porque… tú después vas a tener una novia con la cual formalizarás, te casarás, tendrás hijos y te olvidarás de Zoé. Así que, es mejor que no tenga un lazo muy fuerte contigo para que cuando la hagas a un lado no sufra.
¾     Eso nunca pasará Kristen.
¾     Eso dices ahora – miré el reloj. Las 6 pm. Saco a mi hija de sus brazos con cuidado – es hora de su baño – aclaro cuando veo sus ojos marcados por la desilusión.

Subo a Zoé a su habitación y los dejo en la cocina dejando por terminada esa discusión.

2 comentarios:

  1. *-* me encanto el cap, me gustó como rob trataba zoé pero entiendo a kristen, actualiza pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, espero que la actualicen prontoo...!!

    ResponderEliminar